6 consejos útiles para propietarios de franquicias: Edición 2022

por Compass Cleaning • June 14, 2022

Dirigir una franquicia exitosa requiere mucho impulso, pasión, valor y tener una visión clara de lo que quieres. El fundador de una de las cadenas más exitosas que jamás haya existido, McDonald's, dijo: "La calidad de un líder se refleja en los estándares que establece para su mismo". Tener el conocimiento para establecer los estándares correctos para uno mismo y cerrar con precisión la brecha entre "lo que es la visión" y "lo que es la realidad" también es un talento que todo los franquiciados debe poseer.
 
Debe establecer las bases y proporcionar los recursos y las herramientas que los franquiciados necesitan para mejorar el rendimiento y servir mejor a los clientes. Ya sea que esté listo para abrir una nueva franquicia, o simplemente jugando con la idea de tal, ¡aquí hay seis consejos esenciales para los propietarios de franquicias este año!

6 consejos útiles para propietarios de franquicias
 

Una receta para el éxito: los consejos y trucos de los profesionales

El paso inicial para saber cómo ser próspero en la industria de las franquicias es determinar qué significa el éxito para usted en términos de escala y visión. ¿Qué tan expansivo realmente quiere que sea su alcance? Por supuesto, esto también puede cambiar con el tiempo, pero tener una idea lo ayudará a elaborar estrategias de manera efectiva.
 
Si usted es un nuevo negocio o un veterano en el mundo de las franquicias, no estaría de más tener algunos consejos de otros dueños de franquicias con un excelente historial. Piense en nosotros como sus propios consultores de franquicias personales y gratuitos; solo en forma de blog. Aquí hay algunos consejos profesionales sobre el tema de las oportunidades de franquicia que todos los dueños de negocios deberían conocer:
 

1. Me encantan los productos o servicios que vende

Me encanta tu producto o servicio
 
El espíritu empresarial es una aventura emocionante llena de picos altos y valles bajos. Es fácil sentirse en la cima del mundo cuando las cosas van bien, pero también es necesario tener el mismo entusiasmo cuando las cosas no salen según lo planeado. La verdad es que cuanto más apasionado es un franquiciador, más probable es que florezca y logre sus objetivos.
 
Si bien puede ser completamente posible expandir su franquicia con un interés exclusivo en las ganancias y las métricas de vanidad, el impulso presente cuando algo le apasiona siempre dará como resultado una mejor cultura de la empresa, servicio al cliente, productos y servicios vendidos.
 

2. Desarrolle un plan claro para alcanzar sus objetivos de manera efectiva

Este consejo es crucial, especialmente para los nuevos propietarios de pequeñas empresas. Necesitas desarrollar un plan de negocios. Un plan de negocios servirá como una mapa para su viaje de negocios.
 
Se puede elaborar un plan de negocios incluso en las etapas iniciales cuando una empresa tiene poco dinero; siempre y cuando se establezca una visión clara. Para ahorrarle el proceso de investigación, aquí hay un poco más de información sobre la redacción de planes de negocios. La mayoría de los modelos o planes comerciales modernos contendrán lo siguiente:
 
• Visión general del negocio
 
• Descripción de la industria
 
• Descripción del cliente
 
• Análisis competitivo
 
• Plan de marketing y ventas
 
• Plan de gestión de operaciones
 
• Planes Financieros
 
• Apéndice
 
• Resumen ejecutivo
 
Las empresas deben esforzarse por satisfacer las necesidades en constante evolución de sus clientes. Tener un plan estratégico comunicará sus hitos. También le ayuda a tomar en serio su flujo de efectivo actual y el valor de su negocio.
 

3. Asegúrese de contratar el grupo correcto de miembros del equipo

Un personal bien capacitado y una excelente cultura empresarial es el aspecto más necesario de su empresa. Sus empleados son responsables de cómo opera el negocio y cómo se presenta el negocio. Esto es evidente para su equipo comercial y posibles franquiciados.
 
 
Tener la combinación perfecta de competencia en el puesto de trabajo y cultura de la empresa al momento de contratar es vital. No tiene sentido contratar a un empleado que no está de acuerdo con los valores fundamentales de su empresa
 

4. Proporcione las herramientas y el soporte correctos a sus franquicias

Las herramientas adecuadas
 
Lo que crea una gran franquicia es una infraestructura sólida y de apoyo. Todos los franquiciados deben pasar por la capacitación inicial cuando comienzan, sin excepciones.
 
Incluso si tienen mucha experiencia documentada, un empleado aún debe aprender los estándares principales. Brindar capacitación regular garantiza que los estándares siempre se mantengan y los puntos de referencia se cumplan activamente. Como se mencionó anteriormente, una franquicia exitosa se basa en su base de apoyo; un equipo fuerte
 

5. Asegúrese de que sus franquiciados brinden un excelente servicio al cliente

Se ha demostrado que tener una retención de clientes superior a la media es mucho más barato que la adquisición de talento porque es más probable que los clientes habituales gasten más en su producto o servicio. Los clientes felices recomiendan su negocio a sus familiares y amigos, que es el tipo de marketing más orgánico.
 
Para hacer crecer su franquicia de manera efectiva, debe asegurarse de que sus franquiciados estén capacitados con precisión en la experiencia del cliente. El excelente servicio al cliente deja una impresión duradera en los clientes y los alienta a regresar. Las respuestas rápidas y transparentes, relacionarse con el problema de un cliente y encontrar una solución, y comunicarse activamente con sus clientes con promociones llenas de valor son todos los ingredientes para un servicio al cliente impecable.
 

6. Involúcrese en la comunidad

¡Aquí hay un consejo adicional de franquicia para usted! Donar su tiempo y/o servicios a su comunidad local ayuda a los clientes potenciales locales a conocer su marca.
 
Involucrarse en la comunidad le permite retribuir a los demás y también puede ayudar a brindar comentarios valiosos sobre cómo hacer crecer la franquicia. Conocer a su comunidad le permitirá familiarizarse con los clientes potenciales y lo ayudará a brindarles un mejor servicio.
 
Todos los consejos que necesita para tener éxito: simplificados
Un propietario de franquicia exitoso tiene un espíritu emprendedor apasionado y la paciencia para invertir grandes cantidades de energía y tiempo antes de cosechar cualquiera de las recompensas. Tener el impulso para seguir creciendo como franquicia sin duda hará que su negocio avance en la dirección correcta.
 
Si te ha gustado este artículo o te gustaría conocer más consejos para propietarios de franquicias, ¡asegúrate de visitar nuestro blog!

 

Actualmente estamos buscando franquiciados de limpieza en las siguientes ciudades de Arizona

  • Phoenix
  • Peoria
  • Glendale
  • Surprise
  • Laveen
  • Avondale
  • Chandler
  • Tempe
  • Gilbert
  • Apache Junction
  • Queen Creek
  • Mesa
  • Fountain Hills
  • Scottsdale
  • Maricopa
  • Buckeye
Nuestro perfíl en Redes Sociales   
Facebook Linked In