Franquicias de limpieza: Construyendo el plan de negocios perfecto

por Compass Cleaning • August 02, 2022

Las modernas oportunidades de franquicias de limpieza permiten a los aspirantes a empresarios administrar un negocio sin comenzar completamente desde cero. Estas marcas brindan apoyo continuo por lo tanto ayudan a sus franquiciados a comenzar con el pie derecho y obtener ganancias considerables. Aunque eso es muy útil en una industria en crecimiento la limpieza comercial es más que solo limpieza de alfombras y servicios de limpieza ecológicos. Están sucediendo muchas cosas detrás de escena de una franquicia comercial de limpieza y puede parecer difícil mantenerse al día.
 
Entonces, Cómo se mantienen organizados y exitosos los dueños de negocios potenciales? El secreto es un plan de negocios eficaz.
Si no sabe por dónde empezar con un plan de negocios no se preocupe estamos aquí para ayudar!

Plan de negocio de franquicia de limpieza comercial

Hemos esbozado cómo escribir el plan de negocios de franquicia de limpieza perfecto. Estrategia de marketing, tarifas iniciales de franquicia y consejos de gestion. Todo está en esta guía de franquicias de limpieza comercial. Entonces que estamos esperando?
 
Comencemos con lo que es un plan de negocios de limpieza comercial.

Qué es exactamente un plan de negocios?

Un plan de negocios adecuado toma una instantánea precisa de su franquicia de limpieza tal como se encuentra actualmente. Después de eso, la mayoría de los planes trazarán la estrategia de crecimiento de la empresa para los siguientes cinco años. Establece todos sus objetivos principales y su enfoque para alcanzarlos.
 
Consejo profesional: Es una excelente medida incluir también una valiosa investigación de mercado para respaldar sus planes.
 

Por qué necesito un plan de negocios?

Si está iniciando un negocio de limpieza o está ampliando su franquicia de limpieza existente. Es fundamental que comience con su plan de negocios lo antes posible. Piense en su plan de negocios como una hoja de ruta clara hacia el éxito. Porque seamos realistas, no puede perjudicar a su franquicia tener un poco de dirección y organización.
 
En última instancia, lo ayudará a recaudar fondos, lo ayudará a comercializar en consecuencia y lo ayudará a planificar el desarrollo de su negocio de limpieza comercial.
 

Cómo escribir un plan de negocios: Una guía para franquiciados de limpieza

Las cosas pueden volverse un poco complicadas y abrumadoras al decidir cómo delinear su plan de negocios. Cada industria es diferente, pero todos los planes de negocios poseen los mismos factores clave. A continuación detallamos las cosas principales que debe incluir en su plan de negocios de franquicia de limpieza.
 

Estrategia de mercadeo

Tradicionalmente, sin importar cuál sea el tamaño de su mercado, un plan de marketing efectivo contiene las cuatro P: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Para una empresa de franquicias de limpieza, esta técnica útil aún se aplica y la describiremos a continuación:
 
Producto: En la sección de productos, debe indicar el tipo de empresa de limpieza que es y asegúrese de detallar los productos o servicios exactos que proporcionará. Por ejemplo, además de los aspectos generales de la limpieza comercial general. Su empresa también ofrecerá la capacidad de personalizar los servicios, como la limpieza de conductos de ventilación o las opciones de desinfección de Covid-19.

Promociones: El segundo aspecto de su plan de marketing de franquicias de limpieza es la sección de promociones. Aquí demostrará cómo atraerá a clientes potenciales a la ubicación de su negocio. Las siguientes son algunas tácticas promocionales que puede considerar:
 
• Publicidad en periódicos locales, artículos de comunicados de prensa en línea y revistas
 
• Folletos físicos colocados alrededor del área de operación
 
• Anuncios de radio locales (sorprendentemente todavía tiene resultados prometedores)
 
• Actualización del sitio web de la empresa para un nuevo SEO
 
• Actualizar las cuentas de las empresas y publicar en las plataformas de redes sociales
 
• Otras formas de medios que aumentan el reconocimiento de la marca, como los podcasts y las publicaciones de invitados en blogs.


Precio: Documente en una hoja de cálculo los precios actuales que propondrá y cómo se comparan los precios con los de sus competidores. Prácticamente en las secciones de productos y precios de tu plan de marketing, estás introduciendo los productos y servicios que ofreces y sus precios existentes.
 
Lugar: La sección de lugar de su estrategia de marketing, por supuesto, se refiere a la ubicación de su empresa de limpieza comercial. Verifique su ubicación y observe cómo la ubicación de la franquicia influirá en su éxito. Por ejemplo su franquicia de limpieza comercial está ubicada a poca distancia en automóvil de múltiples distritos comerciales, atracciones turísticas y alojamiento, etc.
 

Análisis de la Indústria

Igual de importante es el análisis de la industria. Cada propietario de una franquicia de limpieza debe proporcionar una descripción general precisa de la industria de la limpieza comercial porque es una parte esencial de un modelo comercial moderno. Si bien esto puede parecer innecesario, aquí hay un par de razones para reconsiderarlo:
 
  1. Investigar y analizar la industria de la limpieza comercial lo ilumina sobre las tendencias actuales y las mejores prácticas. Le permite comprender completamente el mercado en el que opera su negocio.
  2. La investigación de mercado puede mejorar su estrategia al ver qué productos o servicios están generando más ganancias a las empresas en la actualidad.
 

Análisis de clients

Debe describir los clientes actuales y potenciales a los que atiende en su sección de análisis de clientes. Los clientes honestamente pueden venir en una variedad de formas: iglesias, complejos de apartamentos, edificios de oficinas, plantas de fabricación, aerolíneas, etc. El tipo de negocio que opere dependerá en gran medida del tipo de segmentos de clientes que seleccione.
Las promociones de marketing para los dueños de barberías diferirán de las de los laboratorios de diagnóstico, por ejemplo.
 
Sus clientes objetivo se pueden desglosar en función de sus perfiles demográficos y psicográficos. En términos de datos demográficos, asegúrese de incluir toda la información demográfica sobre edades, sexos, etnias, ubicaciones, niveles de ingresos y estadísticas de dispositivos de los clientes con los que desea hacer negocios. Debido al hecho de que varios tipos de servicios de conserjería atienden a clientes en la misma ciudad o pueblo, dicha información está fácilmente disponible en los sitios web del gobierno.

 

Análisis competitive

Un análisis competitivo completo debe establecer el alcance de los competidores indirectos y directos a los que se enfrenta su empresa. Los competidores directos de su empresa de limpieza comercial son otros limpiadores comerciales ubicados cerca de su ubicación, que también brindan los mismos productos o servicios. Los competidores indirectos son las empresas de limpieza restantes a las que los clientes pueden comprar y que no son competidores directos.
 
Para cada competidor individual, redacte una descripción general de lo que es su negocio, lo que ofrece y enumere sus fortalezas y debilidades. Obviamente, es imposible conocer todos los detalles sobre tu competencia, pero deberías poder descubrir los factores clave que debes abordar. Haz te estas preguntas:
 
• A qué tipo de clientes atiende su competencia y en qué área?
 
• Qué servicios de limpieza ofrecen actualmente?
 
• Su empresa brindará servicios que sus competidores no ofrecen?
 
• Cuál es su plan de precios actual y puede igualarlo o superarlo?
 
• En qué sobresale su competidor?
 
• Cuáles son las debilidades de su competidor?
 
 

Construir un equipo de gestión eficaz

Hay algunas técnicas que puede usar para asegurarse de que su equipo de gestión sea de primer nivel. Piense en los jugadores clave de su equipo de limpieza comercial y documente sus antecedentes asegurándose de resaltar las habilidades que demuestran su capacidad para hacer crecer una empresa.
 
En teoría, sería ventajoso que los miembros del equipo tuvieran experiencia directa en la gestión de franquicias de limpieza comercial. Si tiene la suerte de tener un empleado de este tipo, enfatice esta experiencia y conocimientos comerciales previos. Pero también destaque cualquier otra experiencia de limpieza comercial que crea que ayudará a su negocio en su camino hacia el éxito.
 

Redacte un plan de negocios para su negocio de franquicia hoy

Bueno, ahí lo tienes! Ahora es un experto en planes de negocios de limpieza y puede comenzar a redactar. No importa con qué tipo de franquicia desee asociarse, los requisitos de elegibilidad, los requisitos de inversión y la inversión inicial total variarán. Comience con una franquicia de bajo costo que ha demostrado prosperar en muy poco tiempo!
 
Para obtener más artículos sobre franquicias de limpieza comercial como este, consulte nuestro blog. También puede completar nuestro formulario en línea para comenzar hoy con su propio negocio de franquicia de limpieza comercial. Tu futuro negocio de franquicia te espera!



 

Actualmente estamos buscando franquiciados de limpieza en las siguientes ciudades de Arizona

  • Phoenix
  • Peoria
  • Glendale
  • Surprise
  • Laveen
  • Avondale
  • Chandler
  • Tempe
  • Gilbert
  • Apache Junction
  • Queen Creek
  • Mesa
  • Fountain Hills
  • Scottsdale
  • Maricopa
  • Buckeye
Nuestro perfíl en Redes Sociales   
Facebook Linked In