Lo que se necesita para dirigir una franquicia de limpieza comercial

por Compass Cleaning • August 16, 2022

Propietario de franquicia de limpieza comercial

Se necesita un tipo particular de persona para dirigir un negocio de limpieza comercial. Se necesita alguien que quiera ser dueño de su propia empresa y ser su propio jefe. También se necesita:

Flexibilidad - La mayoría de los negocios que contratan limpiadores comerciales están abiertos durante el día y necesitan limpieza por la noche cuando están cerrados para prepararse para el siguiente día de trabajo. Pero hay algunos que tienen horarios opuestos y están abiertos por la noche y cerrados durante el día. Otros negocios pueden requerir la limpieza sólo los fines de semana. Si tiene una mezcla de este tipo de clientes, entonces se necesita un alto grado de flexibilidad.

Alguien a quien le guste estar ocupado - Con el crecimiento de la limpieza comercial a un ritmo elevado, hay mucho negocio que hacer. Los servicios de limpieza en 2022 han alcanzado los 81.6 mil millones de dólares en ingresos, por lo que ser propietario de su propia franquicia es una inversión importante con una gran recompensa.

Habilidades de servicio al cliente - Ser agradable y disfrutar de la interacción con la gente es un rasgo definitivo que el propietario de un negocio necesita para comercializar sus servicios. Los clientes potenciales serán más receptivos a alguien que pueda tranquilizarles y hacerles sentir que son importantes, que lo son.

Consistencia - Hacer un fantástico trabajo de limpieza cada vez y no saltarse nunca los pequeños detalles demuestra al cliente que te preocupas y valoras su tiempo y su negocio. Los clientes lo notarán y empezarán a recomendarle a sus socios. La creación de redes es una gran manera de conseguir más negocios.

Confiabilidad - Cuando usted es dueño de una empresa de limpieza comercial, a menudo se le encarga la limpieza de oficinas, tiendas minoristas, clínicas, etc. Estos edificios albergan artículos y equipos caros, y usted y su equipo limpian fuera de horario cuando no hay nadie. Tener una personalidad confiada le hará llegar lejos en el negocio de la limpieza.

Abierto a las nuevas tecnologías - Las nuevas tecnologías en el sector de la limpieza se suceden a un ritmo rápido y constantemente surgen nuevas innovaciones, como productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente y limpiadores de suelos de alta tecnología. Mantenerse al día con las tendencias mantendrá a su franquicia de limpieza un paso por delante de las demás.

Convertirse en propietario de una pequeña empresa puede parecer desalentador, pero tenga en cuenta que los servicios de limpieza comercial son un servicio esencial. Las oficinas profesionales, las tiendas y las clínicas necesitan ser limpiadas, y seguirán volviendo a su pequeña empresa por el impecable nivel de servicio que les da.

 

El futuro de las franquicias de limpieza comercial

Ahora es un gran momento para iniciar una franquicia de limpieza comercial, ya que los servicios de limpieza están en aumento y seguirán haciéndolo durante los próximos años. Es la oportunidad perfecta para dejar de trabajar de 9 a 5 y ser económicamente independiente.
La industria de la limpieza comercial volvió a los ingresos anteriores  de la pandemia en 2021 y se prevé que crezca un 4.3% en 2022. Cada año el campo de los conserjes y limpiadores de edificios ha aumentado más rápido que la media nacional. Se prevé que aumente un 7% hasta 2028.

 

¿Se requiere experiencia en gestión empresarial?

Algunas franquicias de limpieza comercial requieren cierta experiencia en la gestión de negocios, pero eso es porque no ofrecen el apoyo que una franquicia establecida hace. Compass Commercial Cleaning tiene un modelo de negocio probado que da a los franquiciados la oportunidad de ser su propio jefe al tiempo que proporciona el apoyo que necesitan para tener éxito.

 

¿Es necesaria la experiencia en limpieza comercial?

No, no es necesario. Lo que es necesario es un espíritu empresarial, combinado con una fuerte ética de trabajo y la voluntad de aprender. Cuando usted invierte en una franquicia de limpieza comercial con Compass Cleaning Solutions, se le darán todas las herramientas necesarias para convertirse en un éxito.

 

¿A qué tipo de industrias debo comercializar mis servicios?

Los clientes ideales y preferidos serían las grandes cadenas de restaurantes, pero lo más probable es que estas grandes corporaciones ya hayan establecido asociaciones con una empresa de limpieza profesional. Las escuelas, los despachos profesionales y las clínicas son grandes vías para comercializar sus servicios, y pueden convertirse en sus principales clientes.

Si está interesado en saber más sobre cómo invertir en una franquicia de limpieza comercial, póngase en contacto con nosotros hoy mismo en el 877-221-1213 para dar el siguiente paso en su carrera profesional. Estamos deseando explicarle cómo convertirse en franquiciado de Compass Cleaning Solutions transformará su vida y le ayudará a conseguir la independencia financiera.

 

Actualmente estamos buscando franquiciados de limpieza en las siguientes ciudades de Arizona

  • Phoenix
  • Peoria
  • Glendale
  • Surprise
  • Laveen
  • Avondale
  • Chandler
  • Tempe
  • Gilbert
  • Apache Junction
  • Queen Creek
  • Mesa
  • Fountain Hills
  • Scottsdale
  • Maricopa
  • Buckeye
Nuestro perfíl en Redes Sociales   
Facebook Linked In